martes, 12 de abril de 2011

CONTAMINACION DEL AIRE

13 comentarios:

  1. antes: 78% nitrogeno
    21% oxigeno
    0.9% argon
    0.06% otros gases raros
    0.04% bioxido de carbono
    pero ahora todo es muy distinto todo con todo lo que estamos haciendo probocamos un calentamiento global

    ResponderEliminar
  2. pues la contaminacion del aire se debe principalmente al mal funcionamiento de las fabricas y q no tienen el equipo adecuado y principalmente al humo q producen tanto en las fabricas como en los coches y es mas de lo q puede recibir nuestro planeto puesto q nos lo estamos acabando y estamos contaminando el aire por eso es mejor tratar de usar el coche lo menos q se pueda o tenerlo en buenas condiciones para q no contamine

    ResponderEliminar
  3. Como en el otro video, la contaminación del aire esta contaminando demasiado a la atmosfera, como tantas industrias y coches entre otros, que producen gases. pues “tenemos que cambiar” como esta en el video usar transportes ecológicos, como las bicicletas, entre otros. Si quieres tener una salud bien y sin ninguna molestia ten uso de razón y cambia.

    ResponderEliminar
  4. lo malo de que el aire este contaminado es que existen las fabricas de vapor que eso es lo que esta contaminando el medio ambiente y el aire.... tambien lo que podemos aser es que todos cuidemos el aire para poder estar respirando el aire puro y no pura contaminacion de todo los que arrojan las fabricas de vapor no es como de que el vapor lo sostengan en algo y no dejarlo salir para que el aire este puro y no tener problemas con el aire y estar vien de salud
    ¿el aire nose puede sostener en algo que no salga nada profe?

    ResponderEliminar
  5. hola profe
    la contaminacion del aire
    Es la que se produce como consecuencia de la emisión de sustancias tóxicas. La contaminación del aire puede causar trastornos tales como ardor en los ojos y en la nariz, irritación y picazón de la garganta y problemas respiratorios.

    ResponderEliminar
  6. nuestro planeta estaba muy limpio pero desde quer los seres humanos empezaron con las contaminaciones.
    por eso ocurren grandes desastres como los que estamos pasando ahora con los terremoto que casi nunca an ocurrido
    para mejorar nuestro ambiente debemos
    de utilizar los transportes ecologicos como las bisicletas
    tambien lo que debemos de hebitar es que las fabricas no proboquen tanto humo
    y no permitir los incendios forestales
    ya que se desperdicia demasiado oxigeno
    si lo queieres limpio has caso a los letreros que ponen.

    ResponderEliminar
  7. LA CONTAMINACION DEL AIRE PUDE CAUSAR DEÑOS EN TU CURPO COMO INFECCION EN LOS HOJOS, PROBLEMAS RESPIRATORIOS E INFECCIONES EN LA PIL.
    PARA EVITARLO DEVEMOS DE CUIDAR EL AIRE E INCENDIOS FORESTALES.

    ResponderEliminar
  8. el aire contaminado lleva muchas vacterias y esas son las que causan las infecciones por lo tanto hay que evitar contaminar el aire

    ResponderEliminar
  9. hola profe.. pues si es verdad todos podemos hacer la diferencia para no seguir afectando a la atmosfera. Ya hay cosas para cuidarla y pueden haber mas.

    ResponderEliminar
  10. el aire es vital para los seres huanos antes el planeta estaba formado por 78% nitrogeno , 21%oxigeno , 0.9%argon , 0.04%bioxido de carbono , 0.06% otros gases . todo esto se a ido erocionando con la idustrializacion de varias ciudades y la ambision del poder las distintas maquinas y incendios forestales q provocan el exeso de CO2 esto sumado con las errupciones q despiden azufre , cloro y fluror y las particulas suspendidas an ido probocando el calentamiento global.

    ResponderEliminar
  11. la contaminacion produce:
    trastornos tales como ardor en los ojos y en la nariz, irritación y picazón de la garganta y problemas respiratorios. 78% nitrogeno
    21% oxigeno
    0.9% argon
    0.06% otros gases raros
    0.04% bioxido de carbono
    asta q extremidades estamos yegando..

    ResponderEliminar
  12. Es la que se produce como consecuencia de la emisión de sustancias tóxicas. La contaminación del aire puede causar trastornos tales como ardor en los ojos y en la nariz, irritación y picazón de la garganta y problemas respiratorios. Bajo determinadas circunstancias, algunas substancias químicas que se hallan en el aire contaminado pueden producir cáncer, malformaciones congénitas, daños cerebrales y trastornos del sistema nervioso, así como lesiones pulmonares y de las vías respiratorias. A determinado nivel de concentración y después de cierto tiempo de exposición, ciertos contaminantes del aire son sumamente peligrosos y pueden causar serios trastornos e incluso la muerte.

    ResponderEliminar
  13. la contaminacion es algo que nos afecta muncho
    porque tmb dañamos nuestro cuerpo con infecciones o cosas asi xq nuestro medio ambiente esta contaminada y nosotros somos los mismos causantes de eso ciedemoslo es nuestro:)

    ResponderEliminar