viernes, 18 de febrero de 2011

Las vitaminas

4 comentarios:

  1. sabe profe el tema de las vitaminas en verdad q es mui umportante
    pero profesor tengo una pregunta:
    ¿yo soy una de las personas de las que no me agrada mucho la idea de comer pescados y todo lo que se relaciona con carne,existe otro alimento q tenga las mismas vitaminas q las carnes pero en otro tipo de alimento?
    espero y me conteste....
    sabe tambn aprendi mucho con el video q puso0
    aprendi:q los hidrosolubles se caracterisan por q se disuelven en agua y se eliminan por el organismo estas son las vitaminas C y D
    las liposolubles se disuelven en grasa por q es impocible eliminarlas por lo q se acomulan en el cuerpo y son las vitaminas A,D,E y k

    profe y siga actualizando su pagina
    q alcabo yo si entro y leeo
    lo que esta dice
    atte:karen alondra

    ResponderEliminar
  2. profe tengo una pregunta, ¿son dañinas las vitaminas que no provnegan de animales o vegetales?

    atte: mario albert dorado

    ResponderEliminar
  3. profe todo lo que dice en las vitaminas e sierto ami que mas me gusta comer pesacdo y todas esas carnes para tener vitaminas

    ResponderEliminar
  4. hola profe esto de las vatiminas es muy interesantes ,pero tengo una duda todo tipo de vitaminas se pueden consunir isn aun aber consultado a un medico.

    ResponderEliminar