lunes, 28 de marzo de 2011

Accidentes en el hogar

19 comentarios:

  1. si es sierto profe los accidentes se pueden evitar, y para eso hay que tener las medidas necesarias, como no dejar al alcanse de los niños liquidos toxicos, los medicamentos, etc.

    ResponderEliminar
  2. hola profe¡¡pues una quemadura o una toxicacion por un descuido pues puede llegar a la "muerte" por eso hay que tener cuidado con las cosas que dejamos en el hogar como cosas toxicas en botellas, o los mismos productos que usan para limpiar etc. y pues tambien cuado estes cocinando no dejar las casuelas al alcance de los niños.

    ResponderEliminar
  3. es increible como los accidentes puede variar segun sea invierno o vwrano .
    lo mas lamentable de los accidentes es que pueden dejar organos inavilitados o incapacitados
    creo que las medidas de prevencion sontan faciles de aplicar pero aun asi siguen ocurriendo accidentes lamentables.

    ResponderEliminar
  4. Si el video dise que el 90% de los acsidentes se pueden evitar, entonses cual es el 10% de los axidentes que no se pueden evitar.

    ResponderEliminar
  5. los accidentes en el hogar es la segunda causa de muerte los accidentes se pueden evitar nunca ay que dejar los medicamentos al alanse de los niños
    lo que pasa que todo mundo cre que no le va ocurrir

    ResponderEliminar
  6. Hola profe pues si al tener un niño en kasa chiquito tenemos que tener muchos cuidados ya que estan en peligro en todo lugar...y en todo momento yo tengo un primito que tomo una medicina llamada tempra y estuvo en el hopital...Yo tambien tengo un hermanito de 2 años y estamos al pendiente de El en todo momento...Saludos..."0"

    ResponderEliminar
  7. ps como se dice este problema se puede ebitar teniendo un buen cuidado
    no dejando sustancias toxicas
    o cuchillos
    o como nos dijo que siempre al cocinar tenemos que tener el mango acia adentro para prebenir ese tipo de accidentes y evitar cecuelas que dejen marcas irreparables
    como lo son las quemaduras o q queden con una paralisis como falta de vista entre otras.

    ResponderEliminar
  8. claro que si profe,los accidentes se pueden ebitar porque es cuestion de tener cuidado con los niños y tambien tener mucho cuidado con lo que ai en casa como,un enchufe mal conectado,una caserola caliente con el mango fuera de la estufa,etc.por eso ai que tener cuidado con lo que asemos y con nuestros niños en un futuro. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  9. profe es necesario decirles a las mamas sobre estos accidentes porke les puede causar la muerte a sus hijos

    ResponderEliminar
  10. los accidentes que pueden ocurrir a los
    niños dejan secuelas muy graves o les puede ocurrir la muerte y para evitar esto es no dejar
    líquidos corrosivos en botellas de bebidas o estar atentos con la cocina y en fin estar detrás de los niños para que no les ocurra esto..

    CUIDEMOS A LOS PEQUES....


    ANA LILIA PAMILA TORRES.

    ResponderEliminar
  11. hola doc. pues
    sy cierto lo del
    video hay que tener mucho cuidado
    no dejar la casuela con el mango para fuera
    para evitar q los niños les pase algo
    y tener mucho cuidado con el agua caliente
    es muy importante tener al cuidado al niño.

    samantha hernandez lopez.

    ResponderEliminar
  12. HOLA PRFE
    Es en el hogar, donde la familia suele pasar la mayor parte de tiempo a lo largo de su vida, y es allí donde también existen posibilidades de que surja algún accidente doméstico de cualquier tipo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola a todos!
    Pues Enrique, no solamente a las mamás, también los papás tienen en ocasiones que cuidar a sus niños. Ustedes deben saber esto como puericulturistas, pero también como futuros padres.
    Saludos afectuosos a todos.

    ResponderEliminar
  14. si existe una gran cantidad de axidentes en el hogar por que no se le dan clases especiales a los niños menores para q sepan q les puede pasar si toman lo q no deben. tambien estaria bien si se las dieran a los padres de familia para q sepan donde deben guardar las cosas

    ResponderEliminar
  15. est bien profe. eso le paso a mi tio por andar jugando y se callo cuando estaban hirviendo mamnteca haora tiena el cuello quemado

    ResponderEliminar
  16. los accidentes son frecuentes por los niños porque las madres no cuidan alos hijos solamente se la psan asiendo sus quiaseres...para esto lo podemos evitar pero diciendoles que no dejen solos alos bebes, pero hay algunos padre que se les olvida y que no asen caso hasta que ya le paso algo a su pequeño bebe. por eso es mejor evitar estos problemas

    ResponderEliminar
  17. es necesario albertirles a los papas q cuiden a sus hijos y no los dejen solos en su casa

    ResponderEliminar
  18. ola proofee!!!
    pues ttodas las personas deben de tener cuidado en su hogar porque los niiños son muii iinqiietos y a su edad tienen muchas curiiosidades que les puueden marcar de por vida con muchos accidenttes

    ResponderEliminar
  19. Por eso la regla de oro en el cuidado de los niños menores es: "Jamás dejarlos solos ni por un segundo", también que la persona que los acompañe sea responsable y previsora para que advierta cualquier peligro antes de que ocurra un accidente.

    ResponderEliminar