martes, 22 de marzo de 2011

Cómo Bajar el Colesterol y los Triglicéridos

17 comentarios:

  1. tienes que tener una dieta saludable y controlada para que tengas una muy buena salud.claro con algien profecional........

    ResponderEliminar
  2. profe no pude abrir los videos pero los temas lo dicen todo
    solo hay que saber entenderlos
    bueno ps creo que no voi a poder verlos pero le voy a firmar todos o ento a youtube para berlos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que no puedes verlos? Simplemente da clik en la flecha.

    ResponderEliminar
  4. hola profe
    el colesterol es un componente en la sangre que tiene unas razon de ser sirve para la reproduccion de celulas y creacion del tejido.
    adios profe

    ResponderEliminar
  5. ola;) el colesterol es un componente en la sangre que sirve para producir tejidos. ya que las carnes animales son los que contienen mas colesterol y es el que nos causa mas problemas,la sngre transporta el colesterol a las celulas, que pasan por las arteria ya que se queda pegado y va tapando la arteria, por eso provaca los infartos cerebrales embolias y ataques en el corazón.
    (por eso hay que tener cuidado con tu alimentacion ,y tener una dienta balanciada para tener una vida sana);)

    ResponderEliminar
  6. hola profe
    todos tenemos que cuidar nuestra alimentación tener una dieta balanceada

    ResponderEliminar
  7. pues si tenemos que tener cuidado con todos lo alimentos que te produsca el colesterol no consumirlos diariamente para que asi tengas una viada controlada y sana.

    ResponderEliminar
  8. pues el colesterol es importante en nuestro cuerpo pero en exeso no y para poderlo prevenir debemos de tener una dieata balanceada con ayuda de un nutriologo que nos pueda orientar.
    Diana Murillo Marquez

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que todos los que estan gordos es por que no les importa su fisico, ademas nose cuidan en la alimentacion ni hasen ejersicio.

    ResponderEliminar
  10. Se puede tener el colesterol elevado y no necesariamente estar obeso, ni gordo ni con sobrepeso.

    ResponderEliminar
  11. ¿por que el colesterol sirve para la reproduccion de celulas?
    por que el colesterol se pega en las paredes
    ose que el colesterol si se tapan las arterias coronarias puede producir un infarto pense que el colesterol no se curaba pero si comiendo sanamente por eso es importante que si tienes au nque sea poquito colesterol te revises para prebenir los infartos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Samanta!
    Hay dos clases de colesterol, el de baja denscidad que es malo y es de origen animal y nuestro mismo cuerpo lo sintetiza, y el de alta denscidad que es de origen vegetal y es bueno y además ayuda a eliminar el malo, es deecir alguien que tenga coloesterol de baja densidad o malo, la forma que tienede eliminarlo es comiendo alimentos ricos en colesterol de alta denscidad, como aceite de oliva y frutas oleaginosas.

    ResponderEliminar
  13. el colesterol bueno nos ayuda a producir celulas y reparar tejidos dañados .
    pero el colesterol de origen animal cuando se adiere a las arterias y las comienza a tapar puede lllegar a provocar hipertencion, infartos , hembolias , entre muchos otro o incluso la muerte .
    pero una de las cosas buenas es que ya se sabe como disminuir el colesterol en la sangre que es consumiendo alimentos que contengan colesterol de alta densidad como aceite de oliva y frutas oleaginosas comoo dice usted profe ya que el colesterol de alta densidad disminuye el colesterol d baja densidad

    ResponderEliminar
  14. el colesterol nos ayuda producir celulas y a repara tejidos dañados.
    cuando tapa las arterias puede provocar asta la muerte en siertas personas que tengan daños como esa enfermedad.una cosa ecencial esque ya sabemos como bajar el colesterol de sierta manera para no causar daños

    ResponderEliminar
  15. pues que todas las personas tenemos que tener una diieta balanceada para tener una mejor forma de viidaapor eso hay que aser por lo menos 30 min diariios de ejersiciio!!

    ResponderEliminar
  16. el llebar una buena dieta y un buen ejersisio es mas q sufisiente para mi

    ResponderEliminar
  17. el colester4ol lo tenemos todas las personas pero si este se eleva nod provoca consecuencias como estar propeñnsos a padecer deavetis obesidad y prov

    ResponderEliminar