jueves, 17 de marzo de 2011

Que es la fiebre Reumatica.avi

10 comentarios:

  1. como ya le abia dicho es un problema que es causado por alguna razon desconocida todos pensamos que por la desnutricion pero alo que yo pienso no, porque se pone en contacto con algunas vacterias

    ResponderEliminar
  2. entonses nunca hay que automedicarse por que si tienes la enfermedad de los etreptococos, y no te los matas vie te puede pegar la enfermedad de la fiebre reumatica, es mejor ir con el medico.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Oscar, muchos niños se enferman por tratamientos incompletos que no lograron erradicar los estreptococos que son los que desencadnan la reacción autoinmune

    ResponderEliminar
  4. eso de la fiebre reumatica esta bien canijo,y por todo lo que te pasa en tu cuerpo cuando tienes esa fiebre porque te da la temblorina y luego aparte en caso muy grabe te puedes conbulsionar y pos si ya no tienes remedio te mures de fiebre.

    ResponderEliminar
  5. aa,i se me olbidaba algo,tambien te proboca males en las articulasiones y piel por lo que proboca problemas muy grabes en la salud y mas en la de un niño pequeño.

    ResponderEliminar
  6. hola pues en este video nos dice todas las cosas de la fiebre reumatica las cuales nos las esta recordando y pues para mi es muy importante q nos lo recuerde xq hay veces q no ponemos atencion y pues es muy importante q nos lo recuerde aunq si le debemos poner mucha atencion...

    ResponderEliminar
  7. bueno profe yo aprendi que la enfermeddad es complicada y afecta alas articulaciones ,la piel el corazon ,los bazoz sanguineos y el cerebro y se desarrolla luego de una infeccion realizada por los estreptococos y la causa es poco comun pero se ve mas en los niños los sintomas aparecen entrw 1 y 5 semanas de q te afecto el estreptococo
    es mui interesantes

    ResponderEliminar
  8. hola profe
    Es una enfermedad inflamatoria sistémica del tejido conectivo, aguda o subaguda, que aparece como una secuela retardada de una infección faríngea por estreptococos del grupo A en personas con predisposición genética a la enfermedad.

    ResponderEliminar
  9. hola pues en este video nos dice todas las cosas de la fiebre reumatica las cuales nos las esta recordando y pues Es una enfermedad inflamatoria sistémica del tejido conectivo, aguda o subaguda, que aparece como una secuela retardada de una infección faríngea por estreptococos del grupo A en personas con predisposición genética a la enfermedad.para mi es muy importante

    ResponderEliminar
  10. Como muestra de gratitud por cómo se salvó a mi esposa del síndrome de ovario poliquístico y el trastorno gastrointestinal, decidí acercarme a aquellos que todavía sufren de esto.
    Mi esposa sufrió el síndrome del ovario poliquístico en el año 2013 y fue realmente duro y desgarrador para mí porque ella era mi todo y los síntomas eran terribles, siempre se quejaba de una menstruación abundante y siempre le costaba conciliar el sueño. Probamos varias terapias prescritas por nuestro neurólogo pero ninguna pudo curarla. Busqué una cura y vi un testimonio de alguien que se curó y tantos otros con problemas similares en el cuerpo, y me dejaron el contacto de este médico que tiene la cura para pcos. Nunca imaginé el síndrome de ovario poliquístico. no tiene una cura natural hasta que lo contacté y me aseguró que mi esposa estará bien. Obtuve el medicamento a base de hierbas que me recomendó y mi esposa lo usó y en un mes estaba completamente bien, incluso hasta este momento está tan llena de vida. sindrome de Ovario poliquistico. tiene una cura y tiene una cura a base de hierbas para el herpes, el VIH/SIDA, la diabetes, las enfermedades neurológicas, el cáncer, el dolor de espalda, la EPOC, el Parkinson y otras enfermedades. Puede visitar el sitio web del centro herbal Dr. Itua para leer más o enviar un correo electrónico a drituaherbalcenter@gmail.com o escriba en el número de whatsapp: +2348149277967 sobre cómo obtener el medicamento. Gracias administrador por un blog tan informativo.

    ResponderEliminar