martes, 22 de marzo de 2011

Los minerales en los alimentos de origen animal

12 comentarios:

  1. hola profe
    los alimentos de origen animal contienen los minerales que nuestro cuerpo nesesita para desarrolarse en forma sana como la leche que contiene 20 minerales.

    ResponderEliminar
  2. hola profe
    los alimentos de origen animal contienen los minerales que nuestro cuerpo nesesita para desarrolarse en forma sana como la leche que contienel 20 minerales. toda dieta balanceada requiere el consumo equilibrado de alimentos de de origen animal.

    ResponderEliminar
  3. ola profe) "la leche,carnes y huevos" contiene minirales para, desarollarnos sanamente, bueno teniendo un dieta balanciada con estos alimentos (no exesivamente).
    y tambien que la leche de cabra es la que contiene mayor calcio y que la leche tiene 20 minerales. INCREIBLE...

    ResponderEliminar
  4. hola profe
    esta muy interesante el video

    ResponderEliminar
  5. la leche es una gran fuente de vitaminas, minerales,preteinas y carbohidratos q nos alludan a desarrollarnos sanamente. una comida balancioda es = a un buen desarollo.

    ResponderEliminar
  6. los alimentos de origen animal estan ricos en minerales y no en exeso y con una dieta balanceada son muy importantes, sanos y ricos en nustro cuerpo.
    Diana murillo Marquez

    ResponderEliminar
  7. Que pasaria si todo el mundo fuera bejetariano.

    ResponderEliminar
  8. Si todo el mundo fuera vegeariano, todo estaría mejor, pues recientes estudios indican que las proteinas de origen animal presisponene a la conduca humana violenta y según el video la crianza industrial de bovinos eleva enormemente el bioxido de carbono en la admosfera y contribuye al calentamiento global.

    ResponderEliminar
  9. todos los alimentos de origen animal son importantes para nuestro cuerpo sobre todo la carne y la leche claro todo con moderacion

    ResponderEliminar
  10. ose que
    los alimentos de origen animal
    son los que contienen mayor venefisio en el cuerpo humano ya que te aportan
    como laleche el huevo y la carne no pense que la leche obtubiera 20 minerales como el sodio calcio y potacio este video es muy importante ya que te dice los diferentes alimentos que debes de consumir.

    ResponderEliminar
  11. pues los alimentos de origen vegetal son importantes para nuestro cuerpo como la leche, el huevo, la carne etc. siempre y cuando los consumas adecuadamente

    ResponderEliminar
  12. huuuuuuuuuuo bueno yo sigo pensando que sabiendo como controlar lo que comemos estaremos mas sanos nosotros y el planeta .
    una de las cosas importantes es que la leche es esencial para el ser humano nos protege de enfermedades y ademas nos aporta los minerales esenciales para que nuestro cuerpo funcione correctamente , la carne un alimento que en execo se convierte en un atoxina y como usted lo dijo tambien provoca problemas de la personalidad pero tambien contiene minerales que son necesarios igual el huevo nos aporta minerales esenciales pero en exceso nos puede probocar colesterol .
    el secreto esta en la madicion y evitar excesos

    ResponderEliminar