lunes, 28 de marzo de 2011

Quemaduras en la piel - FUNDACIÓN MEXICANA PARA LA DERMATOLOGÍA, A. C

13 comentarios:

  1. el estar expuesto al sol nos causa daños en la piel que con el tiempo se nos van complicando hasta que se convierten en cancer .
    los primeros sintomas son tan normales que ni les prestamos atencion pero cada vez se van intensificando poco a poco por eso es necesario cuidar nuestra piel ya sea con cremas ( bronceadores) o y el tipo de ropa que utilizamos

    ResponderEliminar
  2. ¿Usted usa gorros cuando sale al sol?

    ResponderEliminar
  3. se estima que el 80% de la poblacion que trabaja bajo el sol sufre quemaduras y la consecuencia de esto es el cancer de piel

    ResponderEliminar
  4. si ps
    como diario me dice mi mama que me cubre la piel por que puede yegar a ser
    que me de un cancer ya que arde demasiado
    si te quedas un ratito en el sol rapido te quema pero hay diferentes pieles por uqe tengo u n hermano que casi no se quema ni cuando vamos a las albercas
    pero ps si usamos bloqueador
    pero el bloqueador no te hace daño en la piel

    ResponderEliminar
  5. pz eso la verdad si esta cañon pz yo tengo ese problema soy alergica al sol y es muy deprimente que te salgan granos en la piel y siempre andar poniendote protectores solares y tomar medicamentos pz te hace sertir menor a los demas y pz para eso lo mas recopmendable es no asolearse y protegerse del "rey sol".

    ana lilia pamila torres.

    ResponderEliminar
  6. hola profe desde hoy usare algo que me protega contra el sol

    ResponderEliminar
  7. hola profe si claro desde haora usare protector para el sol...

    ResponderEliminar
  8. o00la profe x fin le aye aste blok y de aqui no me va sacar eeeeeeee otra cosa siempre me cuidare mi piel para que no me de ninguna enfermedad

    ResponderEliminar
  9. que seria mas recomendable usar una gorra o usar bloquiador solar????

    ResponderEliminar
  10. profe pero al usar el bloqueador solar ,no debe de usarce cualquier bloqueador verdad,cuando yo era pequeña un doctor me recomendo un bloqueador pero
    ese tipo de bloqueador tenia que tener siertos requisitos ademas existen bloqueadores de sol y bloqueadores para noche.
    profe ¿pero que tratamientos se deben de llevar para las personas que tienen cancer de piel?

    ResponderEliminar
  11. entonses el sol tiene muchos efectos en la piel por eso tenemos que cuidarnos bien para no tener problemas en nuestro cuerpo...... el sol es uno de loas consecuencias de las enfermedades que hay aqui en el mundo...y es mejor evitarnos tantos problemas con nuestro cuerpo

    ResponderEliminar
  12. hola profe yo tengo una duda q tipo de bloqueador se debe de usar?
    y si como usted nos dice no nos debemos de exponer al sol ya q nos puede dar cancer es mejor q nos protejamos contra el sol...

    ResponderEliminar