domingo, 20 de marzo de 2011

HEPATITIS B y C

8 comentarios:

  1. las enfermedadez cronicas de hepatitis pueden causar serias enfermedades del higado como la cirrosis o el canser y estas amenudo yevan a los trasplantes.
    profe q son los linfocitos?
    y para q sirven las celulas dentríticas?

    ResponderEliminar
  2. las enfermedades cronicas como el hepattis pueden causar daños en el riño o probocar cancer
    pero si tu cuerpoes fuerte puede destruir la enfermedad pero la menos mala
    ya que estas enfermedades pueden ser de porvida
    por eso es mejor mantenerte protegido vacunandote o acien limpiesas en tu cuerpo

    ResponderEliminar
  3. profe esto me gustaria compartilo con ustet
    La hepatitis es una infección viral que produce la inflamación del hígado, como consecuencia de ésta se bloquea el paso de la bilis que produce el hígado al descomponer la grasa, y se altera la función del hígado de eliminar las toxinas de la sangre, de producir diversas sustancias importantes y de almacenar y distribuir la glucosa, vitaminas y minerales.

    ResponderEliminar
  4. la hepatitis es una enfermedad causada por una infeccion viral que pruduse la inflamacion del igado,como la consecuencia es que se bloquea el paso de la bilis que produse el igado al descomponerse las grasa que lo estan saturando de manera muy apretada y no deja pasar alimentos

    ResponderEliminar
  5. en el mundo existen alrededor de 350 millones de infectados con el hepatitis B y 170 millones con el hepatitis C .
    las infecciones cronicas del hepatitis causan damo en el higado o pueden producir cáncer que incluso la mejor curacion o alternativa son los transplantes .
    las dendriticas son la primera defensa del cuerpo ante un virus como el resfriado . que asu ves despues alertan a los linfocitos B y T.
    las celulas KIller se encargan de destruir las celulas infecciosas , mientras las celulas B crean anticuerpos .
    todo esto es inmune ante el hepatitis B y C es por eso que se crea tolerancia y en como se van producciendo enfermedades cronicas ,
    las vacunas viraxx, tienen como fin romper el ciclo de tolerancia , lo logran a tra ves de un areacomodacion de antivirus, vacuna y del anticuerpo que esto produce que se vallan eliminando las celulas infecciosas
    es por eso que las vacunas son necesarias para prevenir estos problrmas

    ResponderEliminar
  6. o porcierto me encanto la produccion del video esta muy padre profe

    ResponderEliminar
  7. la hepatitis es una enfermedad cronica esta enfermdaaad ataca priincipalmente a el higaddo...grasiias a los antiicuerpos de nuesttro cuerpoo creqados por las celulas b y tambiien es nesesariio poner las vacuunas!!

    ResponderEliminar
  8. es increible que mas de 350 millones de personas esten infectadas de este virus que es muy feo porque alguna vez m i hermanito tuvo hepatitis "a" y no comia solo queria dormir y ademas tenia los ojitos amarillos y fue muy feo y eso que fue el hepatitis a no quieero ni imaginarme como seria el b o c ..
    entendi del video que cuando el virus entra un ejercito de soldaditos dentro de nosotros combaten el virus y se multiplican ya que son activas a traves de medicamentos..

    ana lilia pamila torres

    ResponderEliminar