domingo, 20 de marzo de 2011

Poliomielitis

6 comentarios:

  1. que cruel enfermedad.
    lo malo es que se trasmite fecal y oral.
    y tambien afecta a el cerebro sobre todo alas neuronas motoras.
    eso en verdad es mui triste porfesor.

    ResponderEliminar
  2. la poliomelites es una enfermedad contagiosa, también llamada parálisis infantil, afecta principalmente al sistema nervioso. La enfermedad la produce el virus poliovirus. Se llama infantil porque las personas que contraen la enfermedad son especialmente los niños entre cinco y diez años.

    ResponderEliminar
  3. la poliomielitis es una enfermedad causada por la falta de proteinas en los musculos y tambien esta enfermedad ataca el serevro provocando la perdida de neuronas en el cerebro. asi es como la poliomielitis esta atacando el ser humano

    ResponderEliminar
  4. con
    la enfermedad de la poliomielitis se desforman los cuerpos o
    a causa de la poliomielitis causa la destruccion de las neuronas motoras
    y por eso se deforman los huesos y hasta
    el cerebro ya que si no la atienedes a tiempo puede ser
    muy grave

    ResponderEliminar
  5. el polio virus se trasmite via fecal , oral y hay tres tipos que son : virus Leon tipo III , virus Brunhilde tipo I y virus lansing tipo II.
    esta enfermedad ataca principalmente a una pierna destruyendo los tejodos tambien ataca al cerebro dfestruyendo las neuronas motoras .
    las personas que viven coneste tipo de enfermedad se enfrentan a un gran reto en la vida y creo que son personas que se deben de admirar por su valentia pero una de las cosas mas importantes es que se puede prebenir a tra vez de las vacunas.

    ResponderEliminar
  6. pues que la poliomielitis es uan enfermedad que se transmiite por via fecal esta enfermadad es muy fea porque comienza destruyendo el cerebro y las neuronas motoras"!!!!:(

    ResponderEliminar