jueves, 31 de marzo de 2011

Tercera Unidad.

¡Hola a todos!
En esta unidad además de leer y comentar las entradas al blog tenemos que procurar escribir sin faltas de ortografía[A1] , para tal efecto redacten su comentario en Word, den Clic en revisar, para que les marque las faltas, corríjanlas y manden su comentario, si quieren poner énfasis en algún detalle, subráyenlo, haciendo clic en (ab) de Inicio –de Word-,  y si quieren hacer un comentario fuera del texto, dan clic en revisar y luego en el cuadro “Nuevo comentario”.

 [A1]Si aún hay problema para entender cómo hacerlo, lo vemos en la siguiente clase.

17 comentarios:

  1. Ésta bien intentare de no escribir con faltas de ortografía, pero. ¿Qué pasa si escribimos con faltas de ortografía, nos bajara calificación o qué?

    ResponderEliminar
  2. Esta bien Doc. para que no vataye o que profe si si yo lo apoyo.

    ResponderEliminar
  3. eso me parese bien pues aqui bamos a estar anotando sin falta de ortografia

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola doc pues mire no podemos entrar a ser sus segidoras somos jazmin,lorena y adelaida ya te nemos los correos pero no podemos entrar como seguidoras

    ResponderEliminar
  6. Hola profe me parece muy bien..Esta idea de correguir la ortigrafia..Saludos Dr.

    ResponderEliminar
  7. ai dorctor que pedradota me hecho jaja muy bien ai que tratar ..sirve que aprendemos mas

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola doc pues me parece una exelente idea que quiera que mejoremos nuestra ortografia. :-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya poderse comunicar es una gran ventaja, hacerlo de la mejor manera es la meta. Ustedes tienen una gran ventaja, si redactan lo que quieren en Word, ahí mismo les señala los errores, una vez corregido lo copian y lo pegan. Todos ustedes son de PRIMER NIVEL, y no creo que tenga que bajarles ninguna calificación, yo se que lo harán muy bien.
    Saludos afectuosos.
    Dr. Díaz.

    ResponderEliminar
  11. Lorena ¡Que pesimista!
    Oscar ¡Tu puedes!
    Alondra ¡Que pedrada ni que nada!
    Adelaida ¡Así se habla!
    Andrea ¡Gracias!
    Jazmin y su grupo ¡Sigan intentandolo!
    Gabiel ¡Gracias por apoyar!
    Feipe ¡Claro que sí!

    ResponderEliminar
  12. hoal doc. espero que nos tenga paciencia pero espero q mejoremos muy pronto...eeeeee

    ResponderEliminar
  13. profe con la alluda de usted y las ganas de nosotros podremos llegar a ser algo mas en la vida.ECHEMOSLE GANAS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  14. Hola profe de verdad que fue una buena idea, por que tengo una pésima ortografía, y pues así espero corregir y aprender mas. GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. hola pz yo pienso que esta muy bien eso de mejorar nuestra ortografia porque pz si tenemos muchas fallas aveces o bueno casi siempre
    tratare de corregir mi ortografia aunque en si ya estoy en eso esque la verdad si me preocupa eso

    ana lilia pamila torres

    ResponderEliminar
  16. Yo piendo igual que usted ... y si es muy necesario que mejoremos la ortografia,ya que esto nos traera grandes beneficios en un futuro

    ResponderEliminar