domingo, 20 de marzo de 2011

Difteria: Hay Esperanza

5 comentarios:

  1. la difteria se trasmite principalmente por el aire ,por contacto por personas infectadas,tienhe fiebre y dificultad para respirar.
    mui buena estrategia la de la imagen

    ResponderEliminar
  2. si sientes algunas molestas de garganta no dudes en ir al medico
    esto puede ser muy grave
    todas las personas que son muy susias en el caso de salud esas tambien son propensas a padecer difteria

    ResponderEliminar
  3. la difteria se caracteriza por la aparición de falsas membranas (pseudomembranas) firmemente adheridas, de exudado fibrinoso, que se forman principalmente en las superficies mucosas de las vías respiratorias y digestivas superiores.

    ResponderEliminar
  4. la difteria es una enfermedad causada por diferentes maneras,la enfermedad es por la tos que se escucha y que se sienten mal por baja depresion o baja dencidad de la precion que tenemos en el cuerpo

    ResponderEliminar
  5. la difteri a es una enfermedad que se trasmite a traves del aire o por contacto con personas infectadas . se caracteriza por fiebre, hinchazon de la gargante y dificultad para respirar lo mas recomendable es mantenerse aislado de las personas sanas por que es una enfermedad alta mente contagiosa los mas propensos a padecer esta enfermedad son lo niños menores de 5 años y mayores de 60 años ademas los de mala alimentacion y los que no tienen la secuencia completa de vacunas .

    ResponderEliminar